Considere su técnica desde los ojos de sus pacientes

Sirve para cambiar periódicamente de pensar como un médico y entrar en la mente de sus individuos. Tal vez su principal problema sea un largo período de espera antes de recibir una visita o tener que esperar una hora para ver a un médico. Estos problemas pueden ser una señal de que debe dejar de aceptar nuevos clientes durante algún tiempo – www.enfermundi.com. Los tiempos de espera excesivos podrían mostrar un problema con la configuración de la cita. Pida a las personas que completen un formulario cuando inicien sesión para revelarle su tiempo de demora.

Tenga en cuenta la ampliación de sus soluciones

Comprenda cualquier cambio demográfico en su vecindario y realice cambios para satisfacer las necesidades. Tal vez haya descubierto que cada vez más hogares jóvenes se están mudando a su área, por lo que podría pensar en incluir un médico u obstetra-ginecólogo en su sistema médico. Por otro lado, su práctica podría permanecer en un área que en realidad ha comenzado a experimentar una población de ancianos en expansión. Si este es el caso, piense en ofrecer exámenes de salud gratuitos para personas mayores.

Considere su técnica desde los ojos de sus pacientes

Enviar encuestas de satisfacción personal

Nunca sabrá la dureza y los puntos débiles de su práctica clínica hasta que le dé voz a su gente. Es por eso que es una gran idea utilizar estudios de cumplimiento individual para ver lo que está haciendo bien y cómo podría mejorar. Las encuestas te ayudan a potenciar tu técnica manteniendo satisfechos a tus pacientes, para que no se vayan a otro lado.

Manténgase actualizado sobre la tecnología médica más reciente

La tecnología clínica está en constante progreso. Si desea expandir su sistema médico, deberá asegurarse de que esté equipado con una de las herramientas, aplicaciones de software y herramientas clínicas más existentes.

Además de tener las máquinas de rayos X más actualizadas, asegúrese de tener una máquina de ultrasonido móvil. Una versión portátil y liviana alimentada por baterías brinda a su personal mucha más adaptabilidad y también ahorra tiempo al no tener que enviar personas a un laboratorio.

Con el aumento de los ataques de ransomware, manteniendo los datos de los métodos como rehenes hasta que gastan una cantidad significativa de criptomonedas, querrá concentrarse en proteger los datos confidenciales que guarda en cada cliente, haciendo uso de la tecnología moderna más reciente en ciberseguridad.

10. Subcontrate su facturación médica con el programa de software de facturación médica adecuado
Es muy probable que su método haya estado dejando dinero sobre la mesa si realmente se ha ocupado de la facturación clínica por sí mismo en lugar de depender de profesionales. Usted y otras partes interesadas reconocen que la aplicación de software de facturación clínica adecuada puede marcar una gran diferencia en las operaciones de su consultorio, además de mejorar su gestión financiera.

Hacer uso del programa de software correcto también puede ayudar a administrar la codificación de facturación. Pero también para obtener mejores resultados, tendrá la intención de considerar subcontratar el pago médico. Los especialistas en facturación de terceros dedican todo su tiempo a mejorar la circulación de los ingresos mediante la reducción de errores y siempre utilizando los códigos apropiados la primera vez. Tendrá menos casos rechazados y verá un flujo de efectivo más sólido. Otro beneficio de subcontratar esta tarea crítica es que se deleitará con una reputación en línea positiva por tener una oficina bien administrada.

Manténgase en sintonía con este blog

Con su sistema médico perdiendo tantos ingresos esperados debido al distanciamiento social durante la pandemia de COVID-19, querrá compensar el déficit tomando medidas para hacer crecer su sistema. Para ayudarlo en el proceso, regístrese en este blog hoy, para que nunca se pierda nada.

Leave a Comment