Los profesores y administradores de las facultades de medicina afirman

Los profesores y administradores de las facultades de medicina afirman que los aspirantes a profesionales médicos deben considerar la cantidad de investigación y capacitación necesaria para convertirse en un profesional médico certificado antes de decidir si el medicamento es adecuado para ellos. Buscar un nivel clínico es un compromiso importante que no debe tomarse a la ligera, afirman los especialistas, y debería marcar el comienzo de una dedicación de por vida para eliminar enfermedades y promover el bienestar.

La escuela de medicina comúnmente dura 4 años, pero una vez que alguien recibe un M.D. o un D.O. nivel, generalmente pasan a la siguiente etapa de su formación médica, generalmente una residencia en su especialización deseada, como cirugía o radiología – www. Subespecialistas ambiciosos que quieren enfocarse en un nicho específico de una clínica especializada, como una persona que pretende adquirir experiencia en el tratamiento de un tipo específico de células cancerosas en lugar de convertirse en un oncólogo generalista que se ocupa de múltiples tipos de células cancerosas, generalmente completará una beca además de un programa de residencia.

Los profesores y administradores de las facultades de medicina afirman

Los profesores y administradores de las facultades de medicina afirmanPara un aprendiz clínico que finalmente termina una residencia y una beca, puede sumar una década combinada o más de capacitación para terminar siendo médico. «Si alguien puede hacer esa dedicación duradera es realmente una decisión personal», escribió en un correo electrónico el Dr. David Rose, decano asociado de eventos para aprendices y admisiones en la Universidad de Medicina de Howard en el área de Columbia. «Desde un punto de vista sugerente, recordamos a los alumnos que, a pesar de la larga formación, los profesionales médicos seguramente permanecerán en la práctica durante más tiempo del que realmente han permanecido en formación, por lo que los alumnos que tienen la capacidad de funcionar hacia la supuesta luz en el al final del túnel para alcanzar sus metas les irá bien».

La. Inna, profesora asistente en la división de otorrinolaringología de la Universidad de Medicina de la Universidad Rush en Chicago, también advierte a los alumnos que sean conscientes de que las demandas de tiempo equivalen a trabajar en una tarea a tiempo completo. «La institución médica no es algo en lo que puedas tener un trabajo o una carrera diferente», afirma.

«Realmente necesitas concentrarte en la escuela de medicina».

Husain, que también trabaja como director del programa de residencia del asistente del establecimiento para la educación de simulación, afirma que los estudiantes de medicina en rotaciones científicas suelen tener rutinas impredecibles y desiguales, por lo que la adaptabilidad es vital para estos estudiantes. «Ahí es donde hay que estar planificado para no tener descansos de fin de semana, no poder tener la intención de antemano», afirma. «En realidad, no puede publicar nada con más de un mes o más de anticipación, ya que podría tener que lidiar con ese sábado».

Husain agrega que los cursos de la escuela clínica tienden a ser extremadamente extensos, por lo que los estudiantes de premedicina que no obtuvieron buenos resultados en las clases de ciencias de la universidad deben reconsiderar si esperan el desafío académico. «Si tiene dificultades en sus clases de ciencias básicas, es probable que sea muy difícil superar al menos las necesidades básicas de ciencias en la universidad clínica», dice ella. Puede ser difícil para estos estudiantes ver a sus compañeros de la misma edad establecerse y formar familias mientras aún son aprendices, sugiere, y advierte que los estudiantes clínicos a menudo tienen miedo de recurrir a su conexión y objetivos familiares.

Husain sugiere que los aspirantes a instituciones médicas no se vean privados de sus objetivos laborales simplemente porque tienen la intención de buscar relaciones amorosas importantes o porque tienen la intención de formar una familia. «No creo que sea necesario asustar a las personas que quieren esto», dice.

Ella agrega que es común que los estudiantes de medicina formen familias durante su residencia y programas de capacitación de becas, y dice que estos programas hacen todo lo posible para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida entre los estudiantes.

Luk afirma que algo que los aspirantes a la facultad de medicina deben considerar es si tienen suficiente interés en la medicina y también compasión por las personas enfermas para que puedan mantener una fuerte motivación a lo largo de su formación médica de varios años. «Al final, es el entusiasmo», afirma. «Es la compasión que tienes en tu corazón. Si la tienes, independientemente de lo largo que sea ese camino, si es una vocación, si esto es lo que pretendes hacer en la vida, entonces triunfará sobre todo. años.

Derrota a los préstamos. Derrota a otras partes de la vida». McGreggor Crowley, otro investigador en la Facultad de Medicina de Harvard y consejero de admisiones de la firma de admisiones IvyWise, afirma que la escuela de medicina necesita un alto nivel de resiliencia emocional y capacidad académica, por lo que cualquier tipo de médico en prácticas potencial debe examinar sinceramente si ella o él tiene esas dos cualidades superiores.

Leave a Comment