Los médicos y las enfermeras registradas

Ninguna cantidad de capacitación que usted y otros profesionales médicos hayan realizado podría haberlo preparado para el gran impacto en la economía con el advenimiento de la pandemia de coronavirus original en 2020.

Todavía estamos sintiendo realmente los efectos nocivos de un clima económico que estaba chisporroteando en medio de organizaciones cerradas. Los médicos y las enfermeras registradas estaban holgazaneando mientras la gente terminaba las consultas en masa, refugiándose en casa – www. Y los pacientes cautelosos evitaron los chequeos regulares además de los procedimientos necesarios para poder evitar los lugares de espera abarrotados y las salas de evaluación cerradas.

«El impacto económico de COVID-19 en la atención de la salud continúa revelándose a través de reducciones en la cantidad de personas y también en los ingresos y también en mayores costos de práctica», según la Asociación Médica Estadounidense. «A medida que avanza la pandemia, la estabilidad de la práctica médica continúa amenazada».

registradas

La AMA registra que el gasto médico de Medicare se redujo en $ 9,400 millones o un 16 % durante los primeros meses de 2020. Y alrededor del 81 % de los médicos consultados en julio y agosto de ese año dijeron que sus ingresos aún eran inferiores a los que ganaban antes de la pandemia. Además de esta mala suerte económica, no todos los profesionales de la salud saben cómo administrar su propio negocio, ya que los cursos se enfocan en diagnosticar y tratar a los clientes, no en facturarles por los servicios. El desgaste del paciente es una preocupación. La incorporación de nuevas personas es un problema más desafiante, ya que todavía estamos lidiando con el coronavirus y sus numerosas anomalías.

Tenga en cuenta que, a diferencia de solo un par de años antes, atraer a nuevas personas hoy a una práctica médica puede ser mucho más complicado. Esto se debe principalmente a los dispositivos electrónicos en los que confían las personas, que brindan muchas más opciones para programar consultas.

No obstante, con los métodos y las herramientas apropiados, puede hacer crecer su técnica. Aquí hay 10 ideas fundamentales sobre cómo expandir su sistema médico en 2022.

1. Contrata a las personas adecuadas

Usted puede ser un médico de primera clase, pero si su personal es grosero o inexperto, no puede esperar que su técnica sea exitosa. De hecho, su equipo es su activo más importante. Además de saber exactamente cómo administrar una oficina, sus trabajadores también deben saber exactamente cómo relacionarse con las personas de manera más efectiva. En pocas palabras, su personal debe tener habilidades excepcionales para las personas. Por lo tanto, cuando contrate personas para que lo ayuden, busque ideas que demuestren cómo se relacionan con los demás.

2. Involucra a tu personal y también conócelo

Tan pronto como haya descubierto a las personas adecuadas para su personal, es hora de crear un entorno que haga que los miembros de su personal parezcan formar parte de un grupo. Esto implica descubrir formas innovadoras de familiarizarse con ellos mejor para asegurarse de que realmente se sientan valorados y también puedan interactuar con usted en relación con sus necesidades.

¿Por qué no darle mucha importancia a las celebraciones de cumpleaños y otras ocasiones especiales en sus vidas? También puede tener la intención de considerar tener algunas reuniones sociales fuera de la oficina junto con competidores divertidos o entrenamientos de trabajo en equipo durante un escondite. El factor para cada una de estas interacciones sociales es fomentar la comunicación grupal, que es especialmente importante para cualquier tipo de miembro de su equipo (la oficina administrativa) que tenía planes de trabajar desde casa durante el distanciamiento social.

3. Haga hincapié en lo que distingue a su método

Si desea que su método atraiga la atención sobre sus competidores, deberá identificar qué es único con respecto a él y luego promocionar su marca. Esto implica elegir para qué desea que se entienda su método médico.

Por ejemplo, ¿su marca debería enfatizar cursos sobre control de peso o atención médica para mujeres? Una vez que haya decidido una marca, quédese con ella. Tenga en cuenta que los clientes están buscando una práctica clínica con un mensaje regular y compartirán lo que ven sobre usted en las redes sociales.

A su vez, debe crear publicaciones en las redes sociales para ayudar a mostrar su técnica. Más personas que en el pasado cuentan con canales sociales como Facebook y Twitter para localizar servicios, y esto definitivamente incluye atención médica.

4. Ofrezca capacitación telefónica para su personal

Una razón importante para reclutar personas con habilidades individuales excepcionales es que puedan mantener la paz cuando se relacionen con personas enojadas. En algunos casos, las personas se sienten decepcionadas y también ingobernables cuando llaman a un método médico.

Es fundamental que su escritorio de trabajo comprenda cómo manejarlos con tacto. Para asegurarse de que están poniendo su técnica en su mejor luz, brinde capacitación al personal sobre el manejo de personas por teléfono. Además, la capacitación telefónica es útil para que su equipo obtenga la información correcta de las personas y crea un procedimiento simplificado para todos.

5. Proporcione a los clientes fuentes de detalles valiosos

Proporcionar a sus clientes una gran cantidad de información en línea y fuera de línea ayudará a consolidar su credibilidad como un destacado especialista en atención médica. Hay mucha información falsa en línea con la que puede lidiar, como remedios falsos para el COVID-19 promocionados en las redes sociales o discursos contra la vacunación.

Además de tener folletos de salud repartidos por toda la sala de espera, desarrolle un sitio de Internet interesante que utilice videoclips en línea sobre los problemas de salud que enfrentan las personas en la actualidad. Los blogs profesionales de alto nivel también son una forma perfecta de compartir información y mantenerse en contacto con los clientes en línea. Y también asegúrese de que alguien en su personal esté subiendo contenido a las redes sociales todos los días y monitoreando los comentarios individuales.

Leave a Comment