Exactamente cómo terminar siendo enfermera

¿Reconoció que la enfermería es el tipo de título más elegible del Reino Unido, con el 94% de los alumnos obteniendo un trabajo dentro de los seis meses posteriores a la finalización de su curso? Si está calificado, también puede obtener un mínimo de ₤ 5,000 en respaldo financiero anual de su título.

Licenciatura en Enfermería – enfermundi.com. Muchas personas califican estudiando un nivel en enfermería. Los niveles de enfermería no se tratan solo de tener la nariz en un libro. Hay mucha experiencia práctica funcional con pacientes en hospitales y también en entornos comunitarios.

Lo primero que debe tomar una decisión es en qué área de enfermería desea estudiar, así que utilice los enlaces web a continuación para obtener más información al respecto. En todas estas áreas tendrá la oportunidad de marcar una diferencia real en la vida de las personas todos los días. Las 4 áreas de enfermería son:

  • enfermería adulta
  • enfermería infantil
  • averiguando enfermería para minusválidos
  • enfermeria de salud y bienestar psicologico

Hay algunos cursos de formación de grado que le permiten examinar en dos de los campos. Estos se conocen como niveles de ‘área dual’. Tan pronto como se haya calificado, podrá trabajar como enfermera registrada en cualquier parte del Reino Unido e incluso en todo el mundo.

Requisitos de entrada

Las demandas de acceso a los cursos de formación de nivel de enfermería difieren, ya que cada universidad establece sus propios criterios de acceso, pero es probable que necesite un mínimo de dos (generalmente 3) A-levels o credenciales equivalentes en el nivel 3, además de apoyo a los GCSE que consisten en inglés, matemáticas como así como una investigación científica (generalmente biología o biología humana). Llame a las universidades directamente para averiguar si sirven certificaciones comparables a los A-levels o GCSE.

enfermundi

Los cursos de formación suelen definir asignaturas recomendadas o esenciales de nivel A o equivalentes, como una ciencia (por ejemplo, biología) o investigación científica social (por ejemplo, psicología). Algunas universidades utilizan cursos de formación con un año de estructura para aquellos que no tienen las calificaciones de ingreso esenciales.

Dónde investigar enfermería

Muchas universidades ofrecen títulos en enfermería. Puede encontrar una lista de verificación usando nuestro Buscador de cursos de capacitación. Si actualmente tiene un título en un tema relevante, con frecuencia puede obtener un reconocimiento por este (un proceso llamado Certificación de Comprensión Experiencial Previa – APEL), que le permite hacer un curso de posgrado en dos en lugar de 3 años. También puede encontrar estos cursos utilizando nuestro Buscador de programas.

Apoyo financiero mientras estás en la universidad.

Al menos ₤ 5,000 estarán disponibles a partir de septiembre de 2020 para ayudar a las enfermeras registradas de pregrado y posgrado calificadas a financiar sus investigaciones. Lo mejor de todo, no tendrá que ser reembolsado. Descubra aún más acerca de estos pagos anuales y el respaldo financiero disponible.

Cómo utilizar. Las solicitudes para programas de enfermería de tiempo completo se realizan a través de UCAS. Para cursos de capacitación a tiempo parcial, comuníquese con universidades privadas para conocer sus procedimientos de solicitud. UCAS tiene algunos buenos consejos para crear declaraciones personales.

En los niveles de internet. A partir de enero de 2021, algunas universidades están ofreciendo cursos de enfermería para adultos en los que el material académico se proporciona principalmente en línea, lo que facilita la adaptación de las investigaciones a la vida en el hogar. Puede buscar los cursos de formación, a menudo llamados cursos ‘mixtos’ en nuestro buscador de cursos de formación.

Otras formas de llegar a ser una enfermera registrada. Aprendizajes de grado de enfermera practicante (RNDA).
Una instrucción de nivel de enfermería registrada (RNDA) proporciona una ruta flexible para convertirse en una enfermera que no necesita estudios de investigación a tiempo completo en la universidad.

Deberá proteger una colocación como RNDA y su empresa lo lanzará para examinarse en la universidad a tiempo parcial. Sin duda, se entrenará en una variedad de ubicaciones técnicas, por ejemplo, hospitales, técnicas de medicina general, residencias de personas e instalaciones de salud mental.

Muchos RNDA toman cuatro años, pero posiblemente menos si APEL (acreditación de experiencia y aprendizaje previo) reconoce su conocimiento y experiencia previos. Como ejemplo, si tiene credenciales relevantes de nivel 5, el tamaño de su instrucción podría reducirse a 2 años en lugar de 4.

Por lo general, necesitará un título 3 y matemáticas y también una calificación / s de inglés para comenzar una RNDA. Si tiene una calificación de grado 5 como compañero de enfermería o especialista auxiliar, su aprendizaje podría llamarse RNDA de ‘recarga’ o ‘conversión’ para inscribirse en un curso de formación de enfermeras. Las vacantes para RNDA se comercializan en el sitio web NHS Jobs, así como en el sitio web Government Find an Apprenticeship.

afiliado de enfermeria.

El papel del compañero de enfermería se encuentra junto con los trabajadores de asistencia de enfermería existentes, así como las enfermeras registradas totalmente calificadas tanto en el tratamiento de la salud como en el social.

Abre una carrera en enfermería a personas de todas las historias y ofrece la oportunidad de progresar en la capacitación para convertirse en una enfermera registrada. Los roles de aprendiz se ofrecen comúnmente en una variedad de configuraciones de bienestar y tratamiento. Los socios tienen posibilidades más amplias y también más flexibilidad para moverse entre la atención médica, social y comunitaria. Un afiliado de enfermería no es un enfermero registrado, pero con más capacitación, puede ser factible «encubrir» su capacitación para convertirse en uno.

Leave a Comment