¿Qué es Enfermería?

La enfermería del siglo XXI es el pegamento que une el viaje de atención médica de un paciente. A lo largo de toda la experiencia individual, y también dondequiera que haya alguien buscando tratamiento, las enfermeras registradas trabajan incansablemente para determinar y salvaguardar las necesidades de la persona.

Más allá de la reputación consagrada por la compasión y el compromiso, existe una carrera extremadamente especializada, que progresa constantemente para resolver las demandas de la cultura – compruébalo – detalles. Desde asegurar los diagnósticos médicos más precisos hasta la educación recurrente del público sobre problemas vitales de salud; las enfermeras registradas son importantes para proteger la salud pública.

La enfermería se puede considerar tanto un arte como una investigación científica;

un corazón y también una mente. En el fondo, se encuentra una consideración básica por la dignidad humana, así como una intuición de las demandas de una persona. Esto es apoyado por la mente, en la forma de un aprendizaje central extenuante. Debido a la gran variedad de especialidades y habilidades de las instalaciones en la carrera de enfermería, cada enfermera tendrá cierta dureza, pasiones y competencia.

¿Qué es Enfermería?

Sin embargo, la enfermería tiene un espíritu unificador: al analizar a un paciente, las enfermeras registradas no solo toman en consideración los resultados de las pruebas. A través de la creencia vital ejemplificada en el procedimiento de enfermería (ver más abajo), las enfermeras utilizan su juicio para incorporar información objetiva con la experiencia subjetiva de las demandas biológicas, físicas y de comportamiento del paciente. Esto asegura que cada paciente, desde el centro médico de la ciudad hasta el centro de salud del área; desde la cárcel estatal hasta el campamento de verano, recibe la mejor atención posible independientemente de dónde se encuentre o de dónde se encuentre.

¿Qué hacen las enfermeras registradas?

En un área tan variada como la enfermería, no existe una respuesta típica. Los deberes pueden variar desde tomar decisiones sobre tratamientos agudos hasta administrar inyecciones en las universidades. La característica unificadora vital en toda función es la habilidad y el empuje que requiere una enfermera. A través de la vigilancia duradera de los hábitos de los pacientes y también de la competencia basada en el conocimiento, las enfermeras registradas están mejor posicionadas para tener una visión integral del bienestar de un paciente.

¿Qué tipo de enfermeras registradas hay?

Todos los enfermeros completan un riguroso programa de considerable educación y estudios de investigación, así como también trabajan directamente con las personas, las familias y los vecindarios haciendo uso de los valores fundamentales del procedimiento de enfermería. Actualmente, en los Estados Unidos, los roles de enfermería se pueden dividir en 3 clasificaciones según las obligaciones particulares que asumen.

Enfermeras registradas

La enfermera practicante (RN) forma la base de la prestación de atención médica en los Estados Unidos. Los RN ofrecen atención médica crucial al público en cualquier lugar donde se necesite.

Obligaciones Clave. Realizar exámenes físicos y antecedentes de salud antes de tomar decisiones críticas
Suministro de promoción de la salud, terapia y educación. Administrar medicamentos y varios otros tratamientos individualizados. Coordinar el tratamiento, en cooperación con una amplia gama de especialistas en atención médica.
Enfermeras Registradas de Método Avanzado.

Las enfermeras registradas en técnicas de desarrollo (APRN) tienen al menos una maestría, además de la primera educación en enfermería y la licencia necesaria para todas las enfermeras registradas. Las obligaciones de una APRN consisten en, pero no se limitan a, brindar atención médica importante y también preventiva al público. Las APRN se ocupan e identifican enfermedades, alientan al público en temas de salud, manejan enfermedades crónicas y participan en educación y aprendizaje constantes para permanecer en el centro mismo de cualquier tipo de avance tecnológico, técnico o de otro tipo en el campo.

APRNs Método Roles Profesionales. Las enfermeras practicantes recetan medicamentos, diagnostican y también tratan pequeñas enfermedades y lesiones. Las enfermeras parteras licenciadas ofrecen atención ginecológica y obstétrica de bajo riesgo. Los profesionales de enfermería registrados clínicos manejan una amplia gama de enfermedades físicas y mentales.

Los anestesistas practicantes de enfermería calificados administran más del 65 por ciento de todos los anestésicos. Enfermeras Prácticas Acreditadas. El enfermero acreditado (LPN), también llamado enfermero vocacional acreditado (LVN), sostiene al equipo de atención médica central y también trabaja bajo la dirección de un RN, APRN o MD. Al brindar un tratamiento básico y regular, aseguran el bienestar de los clientes durante todo el viaje de atención médica.

Responsabilidades clave

Examine las indicaciones esenciales y busque indicadores de que la salud se está debilitando o mejorando. Llevar a cabo funciones básicas de enfermería, como cambiar vendajes y apósitos para heridas. Asegúrese de que los pacientes estén cómodos, bien alimentados y también hidratados. Puede llevar a cabo medicamentos en algunos entornos. ¿Cuál es el procedimiento de enfermería?

Cualquiera que sea su campo o especialidad, todas las enfermeras utilizan el mismo procedimiento de enfermería; un enfoque clínico hecho para brindar lo mejor en el tratamiento del paciente, a través de 5 simples pasos.

  • Evaluación: las enfermeras registradas evalúan a los clientes sobre una base integral física, económica, social y de estilo de vida.
  • Diagnóstico: a través de un factor cauteloso a considerar de ambos signos físicos y también acciones del cliente, la enfermera desarrolla un diagnóstico médico.
  • Resultados/Preparación: la enfermera utiliza su experiencia para establecer metas sensatas para la curación del individuo. Después de eso, estos objetivos se revisan de cerca.
  • Ejecución: al implementar adecuadamente la estrategia de atención, las enfermeras aseguran la uniformidad de la atención al cliente mientras registran meticulosamente su progresión.
  • Examen: al examinar de cerca el desempeño de la estrategia de tratamiento y examinar la acción de la persona, la enfermera desarrolla la estrategia para lograr los mejores resultados individuales.

Las enfermeras son una trampa para el bienestar del país

Actualmente hay más de 4 millones de enfermeras registradas en los Estados Unidos. Eso quiere decir que una persona de cada 100 personas es enfermera contratada. Las enfermeras permanecen en todas las comunidades, grandes y pequeñas, brindando un tratamiento experto desde el nacimiento y durante toda la vida.

Según el «Informe de progreso de la fuerza laboral de enfermeras practicantes de los Estados Unidos y también la Proyección de escasez» de enero de 2012 en el American Journal of Medical Top Quality, se pronostica que la escasez de enfermeras registradas se extenderá por todo el país entre 2009 y 2030. En este estado -evaluación por estado, los autores anticipan que la falta de RN será más intensa tanto en el sur como en el oeste. Las funciones de las enfermeras registradas varían desde el cuidado personal directo y la administración de instancias hasta el desarrollo de estándares de métodos de enfermería, el establecimiento de tratamientos de control de calidad y también el enrutamiento de complicados sistemas de tratamiento de enfermería.

Leave a Comment