¿QUIÉN ES UNA ENFERMERA REGISTRADA?

Según el Consejo Internacional de Enfermeras (WWW), una enfermera es una persona que ha completado un programa de educación básica y generalizada en enfermería y está acreditada por la autoridad reguladora correspondiente para ejercer la enfermería en su país. Este específico debe estar preparado y acreditado; ejercer el ámbito básico de la enfermería que incluye la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y el cuidado de los enfermos físicos, mentales y discapacitados de cualquier edad en todos los ambientes; realizar docencia en salud; unirse activamente al grupo de atención médica; y estar asociado con la investigación.

¿QUIÉN ES UNA ENFERMERA REGISTRADA?

En contraste con la idea básica de que la enfermera registrada es simplemente esa persona que examina las indicaciones esenciales, actualiza los registros médicos y también hace otras ofertas del médico, la enfermera registrada desempeña numerosos roles en diferentes configuraciones. La enfermería ha sido referida como «El latido del corazón de la atención médica» por la enfermera practicante y autora, Shantay Carter. Eso se evidencia en la función del enfermero como Organizador de los procesos asistenciales. Toda actividad que involucra al cliente es generalmente planificada y realizada con la participación de los enfermeros.

ENFERMERA REGISTRADA COMO EDUCADORA

Desde la formación hasta la práctica, la educación sobre la salud y el bienestar es un aspecto vital de la atención de enfermería. De acuerdo con la interpretación de enfermería de Virginia Henderson, la enfermera debe brindar tratamiento de manera que el paciente obtenga la libertad lo más rápido posible, por lo que si quieren obtener la libertad, se les debe enseñar.

¿Que ideal para mostrar que el individuo real que ha estado asistiendo con el desempeño de esas actividades? La enfermera educa a las personas sobre cómo manejar sus síntomas, los pasos necesarios para mantener una condición ideal de salud y bienestar, etc. Los destinatarios de sus mentores de salud pueden ser personas, familias y áreas en diferentes configuraciones, con el objetivo de promover el bienestar y prevenir problemas de salud.

ENFERMERA REGISTRADA COMO CONSEJERA

Por la relación terapéutica desarrollada con los clientes a lo largo de la entrega del tratamiento, para expresar sus problemas a la enfermera y obtener aclaraciones que ciertamente ayudarán a tomar decisiones informadas. La enfermera registrada asesora al cliente sobre varias estrategias de terapia, los pros y los contras adjuntos a cualquiera de los planes, al mismo tiempo que permite al paciente seleccionar su curso de acción favorito. Además, la enfermera registrada aconseja sobre comportamientos de adaptación que el cliente puede ajustar para manejar los diversos factores de estrés de la vida.

ENFERMERA REGISTRADA COMO CONFIDENTE

La enfermera está obligada por los valores de la carrera a preservar la discreción. Ella debe proteger la privacidad personal de su cliente en la exención de una circunstancia de una amenaza inminente de daño al cliente oa otros. El reconocimiento que la información mostró a la enfermera sigue siendo personal y sin riesgos alienta al cliente a confiar y confiarle a la enfermera información sobre ellos. Tener un oído atento con quien compartir, ayuda a promover la posición psicológica del cliente y, por lo tanto, promueve el bienestar.

ENFERMERA COMO APOYO

La defensa es un aspecto vital de lo que hacen las enfermeras en diversas especialidades y configuraciones de atención médica. Una enfermera está mucho mejor equipada para lanzar e influir en los planes en apoyo de su cliente para lograr el resultado más eficaz en el menor tiempo posible. Al estar al tanto de los detalles sobre el cliente que no conocen otros participantes del equipo de atención médica, la enfermera registrada informa al médico sobre la intención del tratamiento en nombre del paciente.

ENFERMERA REGISTRADA COMO CIENTÍFICA

El enfermero es responsable de realizar estudios por separado o con un grupo de científicos con el único propósito de generar un resultado que afectará tanto a la enfermería como al sistema de salud. Participan en la investigación como participantes además de ayudar en la administración de la herramienta de investigación a las personas bajo su cuidado. Con el mayor enfoque en la técnica basada en la evidencia, ha habido una mayor necesidad de participación de las enfermeras en el estudio de investigación.

En conclusión, la Enfermería como profesión es única y también amplia, vital en todos los lugares donde existe el ser humano. La enfermería, cuando se lleva a cabo de manera eficiente, provoca resultados positivos en la salud con la realización individual en el centro. Los deberes de enfermería, aunque desapercibidos por la mayoría de las personas, son muy esenciales para lograr los resultados más efectivos.

Leave a Comment