La persona y el profesional médico

El sistema de salud actual tiene su método en un tornillo de banco económico. Y con cada giro del control, el estrés creciente hace que el rendimiento de la práctica sea mucho más útil, así como la ineficacia, mucho más desagradable. Las malas prácticas de gestión que habrían quedado impunes en el mercado – blog más flexible de hace incluso un par de años, actualmente recortan directamente sus ganancias.

Además, pueden desencadenar el descontento del equipo, el pagador, la persona y el profesional médico.

medical

Pueden obligarte a adoptar una pose reactiva y también robarte la autonomía. Ese es el problema. La buena noticia es la otra cara de la misma moneda: cualquier cosa que pueda hacer para mejorar la forma en que se ejecuta su práctica, por pequeña que sea, puede ayudarlo a respirar menos bajo el estrés, y también a mantener o recuperar un paso de control. Todos los métodos se pueden mejorar.

Es posible que descubra que tanto usted como su personal gastan energías en actividades que tienen poco o ningún valor. Es posible que tenga la capacidad de realizar algunas actividades con más éxito, asignar el trabajo mucho mejor y eliminar los despidos. Aquí hay una serie de medios, tanto grandes como pequeños, que puede utilizar para mejorar las cosas. No sienta que necesita abordarlos bien actualmente. Lo más probable es que ahora sientas que solo una pajita más aportada a tus toneladas sería mucho. ¿Por qué no empezar de a poco? Ocúpese de un aspecto de su método, algún aspecto que parezca virtualmente manejable. Tenga en cuenta: los peores puntos son, más vale la pena hacerlos incluso un poco mejor.

Línea de fondo: Cuanto mayor sea la presión del mercado sobre su técnica, más importante se vuelve la renovación del método. Necesita conocer su método al menos para saber si está bien manejado.

El signo es el rendimiento. Asegúrese de que los sistemas funcionen de manera eficiente y que esté haciendo un uso óptimo de las instalaciones, el tiempo del personal, así como su tiempo.

Como verá, estas recomendaciones cubren mucho terreno, demasiado como para permitirme profundizar en cualquiera de ellas aquí. Estas son instrucciones a las que quizás desee dirigirse en lugar de mapas de carreteras. Sin embargo, los mapas están fácilmente disponibles en las obras literarias, y también deseo que tener esta visión amplia te ayude a priorizar tus esfuerzos. [FPM ha publicado una serie de artículos que ofrecen más ayuda en la línea indicada por el autor. Consulte «Artículos breves de FPM elegidos sobre la mejora de la técnica».

1. Descubrir para gestionar. No necesitas terminar siendo un supervisor de práctica, pero necesitas reconocer bien tu método. Averigüe para ver los informes, así como comprender la información. Asigne tiempo a la iluminación por su cuenta. Hable con su gerente de práctica, su contador u otros especialistas.

2. Enfatizar el tiempo del profesional médico en el trato personal. Para optimizar su valor para la práctica, los médicos y otros proveedores de servicios deben invertir al menos 37 horas semanales en un tratamiento individual directo. En una práctica grupal, hay mejores oportunidades para reconocer este objetivo, con circulación de iniciativas, pero tampoco lo desista como médico solo.

3. Delegado, delegado, delegado. No realice tareas que no requieran un MD. Pregúntese: «¿Le pagaría a otro médico para que hiciera esta tarea?» Analice sus tareas regularmente y obtenga información del personal sobre formas de hacerlas de manera mucho más efectiva. Delegue tantos trabajos de gestión como sea posible sin dañar su comprensión de cómo funciona la práctica. Si está en un equipo pequeño y su gerente técnico o gerente no está equipado para aprobar una delegación integral, ayúdelo a desarrollar las habilidades necesarias.

4. Mejora el flujo individual. Independientemente de la combinación individual, el objetivo es tener una rutina eficiente. Concéntrese en proporcionar un área de personas tan grande como sea posible. Si realmente se siente sobrecargado al ver a una persona cada 20 minutos, el procedimiento necesita una reforma. La mayoría de los médicos de familia pueden hacer un promedio de cuatro visitas por hora, cuando esas consultas están configuradas correctamente. Evite las brechas en el horario y también manténgase en la rutina.

5. Determinar las notas de progreso en el espacio de examen. Esto toma tiempo para acostumbrarse, y puede que no siempre sea apropiado. Sin embargo, dictar notas frente a la persona ahorra tiempo, mejora la interacción, le brinda a la persona un buen resumen de la lectura, ayuda con la codificación y le brinda notas mucho más legibles sin la necesidad de invertir tiempo de dictado fuera de la lectura.

Leave a Comment