Una enfermera es una terapeuta

Una enfermera es una terapeuta. Las enfermeras registradas que a menudo atienden al lado de la cama obtienen la ventaja de establecer relaciones con personas que los médicos y otros trabajadores de atención médica rara vez experimentan. Para muchos pacientes, así como para sus hogares, una enfermera es su salvavidas para todas las operaciones del centro de atención médica – página de inicio. Al responder a las inquietudes y prestar atención a los problemas, una enfermera registrada actúa como embajadora de un paciente.

Una enfermera es una terapeuta

«Ocasionalmente, es fácil tomar la mano de mi cliente para garantizarle que cualquier cosa estará bien», afirma Carter, y enfatiza que estos actos de bondad y empatía son las partes más gratificantes del trabajo, así como, a menudo, una de las mejores. más descuidado. Las personas ingresan al establecimiento de salud para recibir atención física. Sin embargo, no es solo el tratamiento físico que reciben lo que importa: el apoyo emocional que reciben de una enfermera registrada puede marcar una gran diferencia.

Una enfermera registrada es un estimulante químico.

Las enfermeras no siempre son simplemente el intermediario entre el médico y el cliente. Tienen un vasto conocimiento clínico, con especialistas increíblemente técnicos que son vitales para el sistema de atención médica. Una enfermera anestesista registrada, por ejemplo, debe elegir medicamentos poderosos con efectos instantáneos en órganos, células y electrones, según Nick Angelis, CRNA, MSN y escritor.

«En lugar de simplemente usar el concepto como un farmacólogo o escribir órdenes para que otros actúen como lo haría un médico, estoy completamente involucrado con cada respiración y cada latido del corazón que hacen mis clientes, o que yo hago para ellos», explica.

Las enfermeras registradas en todas las especializaciones a menudo tienden a trabajar con mucho cuidado con su gente, haciendo que cada tarea sea mucho más intensa en su importancia.

Una enfermera registrada es partidaria

Cada uno de los momentos que las enfermeras invierten con su gente les permite obtener un mayor conocimiento sobre sus condiciones. No es raro que intervengan por su parte individual al sugerir estrategias de atención a profesionales médicos o cirujanos estéticos. Las enfermeras experimentadas a menudo ven cómo las operaciones internas de los sistemas de atención médica afectan a las personas y también pueden desempeñar funciones que les permitan influir en la modificación.

«Lo que me enorgullece es promover que la gente, mis compañeros de enfermería y mi comunidad tengan acceso a ciertas fuentes», afirma Carter. «Disfruto de mi trabajo y ciertamente no cambiaría mi experiencia».

¡Hacer campaña a favor es tan vital para la enfermería que algunas enfermeras registradas hacen de ello una profesión como simpatizantes de enfermeras registradas! Consulte este artículo, «Hacer campañas para la enfermería: 5 formas de ayudar a sus clientes», si esta función le interesa.

Una enfermera registrada es un confidente

Las enfermeras registradas tienen mucho en sus platos, pero también deben asumir el problema de promover la privacidad de sus clientes. Las enfermeras deben cumplir estrictas leyes de privacidad personal, manteniendo la discreción y la dignidad de cada individuo.

«Debido a las reglamentaciones de HIPAA, mantengo toda la información de atención médica de los pacientes en exclusiva y solo comparto lo que debe compartirse», afirma Michelle Katz, LPN, MSN y escritora. Ella admite que esta es una de las facetas más difíciles de su trabajo, específicamente como enfermera de salud mental. Hay momentos en los que necesita romper ese fondo fiduciario si cree que un cliente podría lastimarse a sí mismo o a otra persona. «Esta siempre es una decisión difícil para mí porque si te equivocas, pierdes esa banda de confianza. Pero si tienes razón, podrías haber salvado una o dos vidas», afirma Katz.

¿Esa es una enfermera? Todo lo anterior y extra

Como puede ver, ninguna enfermera registrada es simplemente una enfermera. Estos expertos provienen de todo el mundo y también cumplen una gran variedad de funciones cruciales. «Tienes que tener la capacidad de realizar múltiples tareas», afirma Carter. «Como enfermeras, nos atraen directamente en muchas direcciones diferentes».

«Desempeñamos el papel de maestro, apoyo y conciliador entre las personas y sus médicos o seres queridos. A veces somos mantenimiento, limpieza, soporte técnico, dietético, flebotomía, diseño y también asistente», afirma Carter. Realmente, las enfermeras registradas son el pegamento que mantiene unido el sistema de salud.

Leave a Comment