DATOS SOBRE EL DEPORTE JUVENIL – BENEFICIOS

La actividad física frecuente beneficia la salud de muchas maneras, incluso ayuda a desarrollar y mantener tejidos óseos, músculos y articulaciones bien equilibrados; ayudar a controlar el peso y minimizar la grasa; así como prevenir o incluso retrasar la progresión de la hipertensión arterial.

El ejercicio es una de las formas menos costosas de mantenerse bien equilibrado, con un resultado de estudio de investigación que el ejercicio físico puede prevenir fácilmente dolencias graves tan bien como la medicina.

Un estudio exhaustivo y una revisión de estudios existentes encontraron que el ejercicio en el tiempo libre está relacionado con un riesgo mínimo de trece tipos diferentes de células cancerosas, incluidas las de mama, tracto digestivo, hígado y leucemia mieloide (WWW).

Los vecindarios energéticos son en realidad más saludables.

El Instituto Aspen revisó las 10 mejores áreas metropolitanas (clasificación general) en el Índice de aptitud física estadounidense ACSM 2019 para comprender los valores, la financiación y las inversiones económicas, y las atmósferas de un área que adquiere actividades deportivas y recreativas. Las áreas con las calificaciones crediticias más altas en realidad se miran para poseer un ejercicio de área de gran alcance, un principio comparable a las personas que poseen una buena condición física. Encuentre un gráfico relevante sobre los resultados.

DATOS SOBRE EL DEPORTE JUVENIL - BENEFICIOSLos niños activos son en realidad mucho menos obesos. En un estudio de 2014 publicado en el American Diary of Preventive Medicine, los científicos examinaron los enfoques para evitar el sobrepeso y también su capacidad para disminuir la obesidad debido al año 2032. Descubrieron que los cursos de esfuerzo físico después de la escuela reducirían mejor el sobrepeso, 1.8% entre los niños crece mayores de 6 a 12 años.

Eso es dos veces la influencia proyectada como cualquier restricción en la comercialización de comida rápida dirigida a niños. Una investigación anterior de estudiantes universitarios descubrió que «los objetivos para la participación en actividades deportivas son preferibles a los del ejercicio y también pueden ayudar a mejorar la fidelidad a las referencias de ejercicio

Pero la epidemia de sobrepeso continúa.

El veintidós por ciento de los niños y adolescentes han sido identificados como obesos durante la pandemia de coronavirus, un aumento «aterrador» que proviene del 19% antes de COVID-19, según un estudio de investigación de 2021 de los Centros para el Manejo de Dolencias. y Protección. Para los niños con obesidad grave, su aumento de peso anual esperado aumentó de 8,8 libras de más justo antes de la pandemia a 14,6 libras de más en agosto de 2020. Los niños con sobrepeso moderado pasaron de 6,5 libras de más a 12 libras.

También los niños que poseían un peso corporal saludable antes de la generalización encontraron que su aumento de peso corporal anual aumentó de 3,4 libras a 5,4 libras más.

Los niños de color muestran mayores costos de exceso de peso. En 2018, un estudio publicado por el Instituto Estadounidense de Medicamentos Pediátricos mostró que las tasas de sobrepeso y problemas de peso aumentaron cada vez que uno de los niños crece de 2 a 19 años (Prevalencia de peso excesivo y sobrepeso intenso en niños de EE. UU., 1999-2016 ). Los costos normalmente aumentaron con la edad, con un 41,5% de adolescentes obesos entre los 16 y los 19 años. De particular problema eran las diferencias raciales y también culturales.

Los niños blancos y orientales presentaban tasas considerablemente más bajas de obesidad que los niños hispanos y morenos. Los investigadores también encontraron un aumento significativo en la obesidad entre 2015 y 2016 que coincidió con el patrón anterior entre los niños de 2 a 5 años, especialmente los niños pequeños. Las mujeres de 16 a 19 años tuvieron un aumento significativo en los índices de sobrepeso, del 36 % en 2013-14 al 48 % en 2015-16.

VENTAJAS DE INSTRUCCIÓN

La tarea deportiva ayuda a los jóvenes a cultivar y mejorar las habilidades intelectuales, según un estudio de investigación que siguió a jóvenes de guarderías con cuarta cualidad. La actividad física en general está relacionada con el logro académico mejorado, incluidos los niveles y las calificaciones crediticias de los exámenes estándar. Mejor, tal tarea puede tener un efecto sobre las actitudes y los hábitos escolares, que consisten en una mayor concentración, enfoque y un mejor comportamiento en el aula.

BENEFICIOS MENTALES, SOCIALES Y EMOCIONALES

Se ha encontrado una correlación entre el ejercicio físico regular y el bienestar mental de los alumnos en general, ya que se mudan a la adolescencia. Entre los estudiantes que hacían ejercicio de 6 a 7 veces a la semana, el 25,1 % experimentó tristeza durante 2 semanas completas o más en los últimos 12 meses, en comparación con el 35,7 % de los estudiantes que dijeron que no hacían ejercicio hasta el final.

De los estudiantes que se ejercitaron de 6 a 7 veces, el 15 % reveló un pensamiento autodestructivo y el 6,4 % reveló un intento de autodestrucción antes del año, comparado con el 24,6 % y el 10,3 % de los estudiantes que no se ejercitaron en ningún momento, respectivamente.

Una resolución de 2019 la investigación encontró que los niños que dijeron que no hacían ejercicio tenían el doble de probabilidades de tener una enfermedad mental, específicamente relacionada con la ansiedad y la ansiedad, en comparación con aquellos que cumplieron con la recomendación de una hora por vez, y una investigación de 2020 recomendó que el extra se unieron los adolescentes que hacían ejercicio, menos probable era que revelaran depresión clínica cuando tenían 18 años

Leave a Comment