¿Qué es la Farmacología?

La farmacología es más que la investigación del modo de acción de los medicamentos.

Es una investigación científica que utiliza las ideas estándar de la biología y la química para identificar cómo los medicamentos influyen en el organismo – www; ofrece un punto de vista distinto al reconocer exactamente cómo funcionan las células, los sistemas de órganos y los organismos.

A diferencia de otros campos de investigación científica estándar, la farmacología es un área especial en la que uno puede examinar metódicamente el sistema para una ocasión orgánica, desde el nivel molecular hasta el animal completo. La farmacología también nos permite examinar exactamente cómo fallan los sistemas orgánicos, brindando detalles sobre la etiología de la enfermedad. La investigación farmacológica es vital para el desarrollo, la detección y el uso científico de medicamentos para tratar la afección.

pharmacology

El propósito de la farmacología como un lugar de concentración para los estudiantes de biología es proporcionar a los alumnos la comprensión de los principios básicos para las acciones de las drogas y los materiales tóxicos. Además de eso, brinda la oportunidad de utilizar estos principios en un entorno de estudio. En última instancia, una introducción a la farmacología para estudiantes universitarios instará a los alumnos interesados a considerar la investigación de posgrado en el campo de la farmacología, lo que generará una ocupación en el estudio de investigación escolar o en el mercado farmacéutico.

Tanto la farmacología como la farmacia pueden parecer términos comparables, pero en realidad, son dos lugares muy distintos de avance y distribución de medicamentos. Comprender estas distinciones puede ayudarlo a determinar qué nivel y qué carrera profesional debe seguir. Aquí hay un fracaso de la farmacología frente a la farmacia y lo que puede anticipar en sus estudios de investigación de cada uno.

La farmacología es el estudio de investigación de cómo funcionan los medicamentos dentro del cuerpo humano para ayudar a combatir las enfermedades y también la exploración y la detección de nuevos medicamentos para esa función. Es un componente vital del proceso de desarrollo de fármacos.

Esta área multidisciplinaria de investigación intensa integra la química médica, la administración de medicamentos y la investigación biomédica. Los farmacólogos pueden investigar medicamentos existentes y/o aquellos cuya seguridad y eficacia aún se están evaluando, según su campo de investigación.

Los profesionales de farmacología efectivos deben tener una estructura en biología, química, biología molecular y examen de medicina. También deben comprender los sistemas de enfermedades y medicamentos, los objetivos de los medicamentos y también las nuevas técnicas e innovaciones relacionadas con la exploración de medicamentos y el diagnóstico médico de enfermedades.

¿Qué es la droguería?

Los que investigan droguería suelen hacerlo para llegar a ser farmacéuticos, que preparan y dispensan medicamentos, controlan su uso, así como hacen equipo con otros médicos para atender a los clientes. Además de terminar un doctorado en farmacia (PharmD), los estudiantes también deben terminar 1,500 horas de capacitación y también aprobar la Prueba de Licencia de Farmacólogo de América del Norte.

Los farmacéuticos tienen un profundo conocimiento de los medicamentos y sus impactos en el cuerpo, el control de la condición y la inmunología. También examinan la medicina interna, la atención médica grave y ambulatoria, y otras áreas de atención médica.

Trayectorias de ocupación de farmacia

Los aprendices de farmacia generalmente realizan tareas en farmacias, hospitales, instalaciones y otros entornos farmacéuticos típicos. En estas funciones, los farmacéuticos interactúan con los pacientes, los proveedores de atención médica y, en ocasiones, también con las compañías de seguros para distribuir medicamentos con precisión.

«Droguería indica que es probable que estés haciendo un trabajo determinado y bien definido», afirma Cubicle. En realidad, la mayoría de los estudiantes de farmacias de Northeastern (alrededor del 90 por ciento, según Cubicle) buscan trabajo en las farmacias.

Estas tareas tienen un ingreso medio anual de $128.090. Debido a que la ubicación de Boston es el hogar de varias escuelas de farmacia cuyos estudiantes completan sus horas de capacitación en la ubicación, las tareas bien remuneradas están disponibles más rápidamente en otras partes de los Estados Unidos.

. El 10 por ciento restante ingresa a cursos de ocupación alternativos en el mercado farmacéutico. Algunos terminan siendo especialistas en eventos regulatorios en compañías farmacéuticas o biotecnológicas y ayudan a preparar productos para procesos de aprobación en todo el mundo. Otros operan en las ventas y aclaran las estructuras de medicamentos y los beneficios para los centros de salud y las compañías de seguros.

«Un farmacéutico está en la mejor posición para explicar un medicamento», afirma Booth. «Pueden decirle por qué debe considerar ese medicamento para un individuo, o por qué debe pagar por este medicamento en lugar de ese medicamento».

Finalmente, algunos profesionales de las farmacias abren centros de empeoramiento especializados para medicamentos no estándar, algunos de los cuales se desarrollan de acuerdo con los requisitos de detalles de las personas.

Leave a Comment