Cualquiera que sea la situación

¿Siempre ha reconocido que tenía la intención de convertirse en enfermera y marcar una diferencia en la vida de los demás? ¿Está trabajando actualmente en un campo diferente por completo, pero está pensando en convertir un botón de ocupación en enfermería? Cualquiera que sea la situación, si está interesado en ejercer una profesión de enfermería, es fácil entender que puede sentirse sobrecargado con todas las oportunidades.

Para muchos, convertirse en una enfermera registrada (WWW) es un punto de entrada lógico en el área. Trabajar como enfermero registrado le permitirá obtener experiencia y confianza en sí mismo como enfermero registrado mientras piensa si desea avanzar a una ubicación mucho más anciana (como terminar siendo un enfermero practicante o un líder de enfermería clínica). A continuación, descubrimos el papel y las responsabilidades de las enfermeras registradas y presentamos los pasos vitales que deberá seguir para hacer realidad su sueño.

¿Qué hace una enfermera registrada?

La enfermera practicante juega un papel importante dentro del vecindario de atención médica. Si bien su función y responsabilidades específicas pueden variar considerablemente según el tamaño de su equipo y el entorno en el que funcionan (por ejemplo, en un centro de salud, consultorio médico, universidad, etc.), normalmente incluyen lo siguiente:

  • ¿Qué hace una enfermera registrada?Observar individuos y también realizar evaluaciones.
  • Registro de detalles médicos individuales y también síntomas.
  • Actualización de archivos de clientes como ideal
  • Cree una estrategia de tratamiento del cliente con el equipo médico más completo
  • Proporcionar terapias y medicamentos.
  • Realización de tratamientos de heridas.
  • Recolección de sangre, orina, heces y otros ejemplos para el trabajo de laboratorio.
  • Informar a las personas y a sus familiares durante el curso del tratamiento.

Para llevar a cabo estas obligaciones, las enfermeras registradas normalmente disfrutan de altos niveles de seguridad laboral, así como un salario impresionante. De hecho, en 2019, el ingreso anual promedio de las enfermeras registradas que operan en los Estados Unidos fue de $73 300, o alrededor de $35,24 por hora. Este número, por supuesto, varía según el grado de experiencia y el área en la que trabaja una enfermera registrada.

Pasos para convertirse en una enfermera practicante

Una vez que haya tomado la decisión de que desea dedicarse a la enfermería, los pasos para convertirse en una enfermera registrada son relativamente sencillos. Inicialmente, tienes que hacer el nivel apropiado. Luego, debe aprobar el examen NCLEX. Y, por último, debe obtener un permiso en el estado en el que desea practicar. A continuación, exploramos cada uno de estos pasos con más detalle.

Obtenga su título

Para convertirse en una enfermera registrada, deberá obtener un nivel de una organización certificada. Inevitablemente, el grado que se le pedirá que obtenga y el tiempo que lleve dependerá de dónde planee trabajar.

En algunos estados, los RN solo requieren obtener su título de asociado en enfermería para poder ejercer. Recientemente, sin embargo, cada vez más estados han decidido exigir que las enfermeras registradas tengan al menos una licenciatura en enfermería (BSN) para obtener su licencia. Además, también en los estados que no exigen un título de licenciatura para obtener la licencia, las empresas privadas pueden exigir un nivel de licenciatura para tener en cuenta una nueva contratación.

En consecuencia, comúnmente se recomienda que si desea trabajar como enfermera registrada, obtener su BSN es probablemente el camino más efectivo para hacerlo. Los mejores programas pondrán un énfasis considerable en la experiencia profesional y serán impartidos por profesores con experiencia práctica real en el campo.

Hay varias alternativas para ganar su BSN. Si es un estudiante universitario novato, después de eso, lo más probable es que un BSN estándar de cuatro años sea la mejor opción para usted. Si ya alcanzó su nivel de asociado en enfermería, puede optar por buscar un programa de conclusión de RN a BS, que se puede completar en solo 12 a 14 meses. Del mismo modo, si ya obtuvo una licenciatura en un área que no sea de enfermería, existen otros programas de enfermería acelerados que se pueden completar en tan solo 16 o 24 meses.

Aprobar el examen NCLEX

Una vez que haya completado su nivel, el siguiente paso es presentarse a la Evaluación de licencia del Consejo Nacional para enfermeras registradas, también conocida como NCLEX o NCLEX-RN.

El NCLEX está hecho para probar su conocimiento en lugares clave del área de enfermería para asegurarse de que esté preparado para los desafíos del trabajo. Para obtener su licencia estatal, deberá aprobar el examen. Si no aprueba el NCLEX la primera vez que lo toma, tendrá que esperar 45 días antes de poder tomarlo nuevamente.

«Cuando explora los programas de enfermería, lo más importante es que tiene la intención de ver cuál es el precio del pase NCLEX del programa», dice Donna Glynn, PhD, ENFERMERA REGISTRADA, ANP, y también decana asociada de enfermería previa a la licencia en Regis Unive.»

Algunas universidades también publicarán esta información directamente en sus sitios web. Como ejemplo, puede ver detalles sobre la tasa de aprobación del NCLEX de Regis College aquí. «Un punto adicional que desea preguntarle al programa que lo está preparando como RN es qué recursos utilizan para garantizar el éxito en el NCLEX», dice Glynn. “Hay muchos sistemas específicos que las instituciones pueden utilizar para impulsar el éxito de la asistencia”.

Leave a Comment