Exactamente cómo terminar siendo una enfermera registrada visual

Exactamente cómo terminar siendo una enfermera registrada visual: un cambio de imagen en este nicho específico de enfermería. Las enfermeras registradas visuales tienen varios nombres. Puede verlos descritos como enfermeras registradas estéticas o tal vez enfermeras inyectoras. Si bien puede haber pequeñas diferencias en los nombres, el núcleo de lo que hacen en su trabajo diario sigue siendo el mismo: ayudar a las personas a sentirse y lucir ideales mediante procedimientos estéticos.

Si bien esta línea de nicho particular de trabajo de enfermería es absolutamente una desviación de las apuestas de vida o muerte de trabajar en una importante función de enfermería de atención, aún depende de expertos en enfermería competentes y también conscientes de la seguridad. A primera vista, es un campo atractivo para algunos, pero hay mucho que aprender sobre enfermería visual antes de sumergirse – BLOG, ya que es una desviación relativamente sustancial de lo que encontrará con muchas funciones de enfermería.

Estamos aquí para brindarle una comprensión experimentada sobre el trabajo de una enfermera registrada visual y lo que se requiere para convertirse en una.

¿Qué hace una enfermera visual?

Las enfermeras estéticas buscan el consejo de las personas y realizan evaluaciones relacionadas con los procedimientos opcionales. Durante estas evaluaciones, ayudan a las personas a establecer qué modificaciones corporales les gustaría y también sugieren alternativas de procedimientos que pueden ayudarlos a alcanzar estos objetivos. Hay muchos tratamientos que hacen las enfermeras registradas estéticas. Varios de los tratamientos opcionales visuales más habituales consisten en:

Terapias con láser y luz: los láseres pueden tratar pequeños defectos como pliegues, cicatrices y verrugas. Otros utilizan el calor para promocionar la producción de colágeno. Los láseres también se utilizan para la eliminación de tatuajes, vello no deseado, arañas vasculares o enrojecimiento.

Contorno corporal no invasivo: existen varios medios para eliminar el exceso de grasa del cuerpo. El tratamiento con láser de bajo nivel utiliza terapia con láser frío para atacar y descomponer las células adiposas. Los médicos también pueden utilizar la terapia de ultrasonido para guiar las ondas acústicas hacia las células adiposas y también interrumpirlas o utilizar la terapia de radiofrecuencia para dañar las células adiposas a través del calor. El recontorneado también se puede realizar a través de rellenos dérmicos en algunos lugares.

Tratamientos de la piel: Estos se utilizan para mejorar la apariencia general y también la salud de la piel. Las terapias consisten en exfoliaciones químicas, dermaplaning, microdermoabrasión y microagujas. No todas las enfermeras registradas estéticas realizan cada uno de estos tratamientos. Se basa en la instalación y sus habilidades. Las enfermeras registradas visuales pueden trabajar en consultorios privados, centros de atención médica, consultorios de dermatología y también en spas clínicos.

Varias enfermeras registradas nuevas en estética comienzan con tratamientos de la piel, contorno corporal y procedimientos con láser/luz antes de capacitarse en la aplicación de inyectables, lo que requiere un conocimiento avanzado de la composición y las sutilezas del manejo de otros inyectables.

Además de realizar estos tratamientos, las enfermeras estéticas registradas también brindan mucha educación y aprendizaje para ayudar a los pacientes a manejar sus suposiciones y cuidarse a sí mismos antes y después del tratamiento.

Cirugía plástica versus enfermera registrada estética

Al examinar el trabajo de una enfermera visual, es esencial hacer una distinción entre estas enfermeras registradas y las enfermeras que trabajan en instalaciones de cirugía estética opcionales. Ambas funciones finalmente se esfuerzan por ayudar a sus empleados a sentirse cómodos en su propia piel, pero existen diferencias significativas. La forma más sencilla de ver esta diferencia permanece en las soluciones que brindan los distintos especialistas.

Los centros visuales se concentran en servicios no quirúrgicos y otros tratamientos en el consultorio para mejorar la apariencia del cliente.

Las enfermeras registradas en cirugía estética se concentran en cuidar a las personas que se someten a operaciones cosméticas como cirugías de liposucción, aumento/reducción de busto, estiramientos faciales y de cuello, trasplantes de cabello o tratamientos de reasignación de sexo. Esto significa que una gran parte de su trabajo se centra en los tratamientos, que incluyen tratamientos pre y postoperatorios. También podrían funcionar como la enfermera circulante en la sala de operaciones.

¿Cuánto ganan las enfermeras estéticas?

Ahora que sabe más sobre lo que hacen las enfermeras estéticas y sus habilidades, es posible que se pregunte acerca de la compensación por la enfermería visual. Este deber puede suponer un alejamiento considerable de numerosas especialidades de enfermería porque su liquidación a menudo puede verse influida por incentivos o recompensas basadas en aspectos particulares, como el número de tratamientos ejecutados o la productividad general del centro.

Si bien no todos los empleadores ciertamente seguirán esa técnica, inyecta una variación adicional en el potencial de ganancia. Dicho esto, a pesar de estas opciones de compensación bastante especiales, la mayoría seguirá ganando un pago por hora o un salario base. Si bien la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) no recopila ni informa información sobre salarios para especialidades de enfermería específicas, sí ofrece detalles para las enfermeras registradas en general, lo que puede ser útil.

Al igual que con otras funciones de enfermería, elementos como la educación y el nivel de aprendizaje, la experiencia, la ubicación y la capacitación especializada también pueden afectar el pago general.

Lo que debe saber sobre la enfermería visual.

Ayudarás a las personas a sentirse mucho mejor, pero de manera diferente. La enfermería es una profesión asistencial, pero se muestra diferente cuando se trabaja en estética. Para algunas enfermeras registradas, trabajar en apariencias puede parecer un alivio en comparación con la configuración de un hospital, donde los clientes a menudo están ansiosos, irritados y también ansiosos por salir. Por lo general, sienten dolor o refinan un nuevo diagnóstico médico, lo que puede indicar ayudar a los clientes a superar los nervios o la ira. Por otro lado, las personas suelen estar mucho más entusiasmadas con las citas de tratamiento estético. Si bien pueden estar un poco nerviosos, están encantados con los cambios que están viendo, lo que sugiere que están encantados de verte.

Preservar una imagen propia positiva es un tema difícil para prácticamente todos, por lo que ayudar a los pacientes a sentirse mucho mejor consigo mismos puede ser una experiencia excepcionalmente satisfactoria.

Leave a Comment