¿Quién es una enfermera registrada?

¿Quién es una enfermera registrada? Una mirada más cercana a estos superhéroes en Scrubs ¿Esa es una enfermera? Hay muchos medios para responder a esta inquietud. ¿Qué tipo de personas se inscriben en la fuerza laboral de enfermería – www? ¿Qué tipo de datos demográficos se representan en enfermería? Que hace esta opción de carrera así como ¿a qué se dedican?

El diccionario Merriam-Webster le dirá que las enfermeras son profesionales de la atención médica calificados que ejercen por separado o son supervisados por un médico, cirujano o odontólogo y también que es competente en la publicidad y el mantenimiento de la salud. Sin embargo, ¿qué es lo que realmente indica?

Si alguna vez ha visto a una enfermera en el trabajo, sabe que la definición apenas rasca la superficie. Una enfermera registrada es mucho más que «solo una enfermera registrada» o los estereotipos de enfermería mal informados que pueden ocurrir para algunos. Y un estudio de investigación de la Oficina de Datos Laborales (BLS) muestra que hay más enfermeras en el cuidado de la salud que cualquier otro tipo de especialista, casi el doble. No es de extrañar que te preguntes quiénes son. Profundizamos en la investigación para ofrecerle una imagen mucho mejor de cómo es el personal de enfermería.

¿Quién es una enfermera registrada? La demografía.

¿Quién es una enfermera registrada?

Cualquier tipo de estudio sobre la demografía de las personas que forman parte del sector de enfermería probablemente sea incompleto. Las enfermeras están continuamente yendo y viniendo por todo el país en cantidades masivas. Cuando las investigaciones intentan obtener un concepto de lo que son las enfermeras registradas, generalmente se realiza a través de un gran muestreo aleatorio y conjuntos de preguntas. Dicho esto, estas técnicas aún pueden ofrecer una imagen sólida de la fuerza laboral de enfermería.

Un gran estudio de investigación realizado por el Consejo Nacional de Juntas Estatales de Enfermería tomó un tamaño de muestra de 148 684 enfermeras practicantes (RN) y también 151 928 enfermeras prácticas/vocacionales con licencia (LPN/VN) para su estudio de 2017. El precio de respuesta fue entre 20 y 30 por ciento para RN y LPN.3.

Localizaron algunos datos intrigantes:

  • Quién es una enfermera registrada 3.
  • La edad ordinaria de los RN es de 51 años, regular con hallazgos de años anteriores.
  • Los enfermeros registrados masculinos están en auge en la enfermería, representando un 9,1 por ciento de los enfermeros registrados en el estudio.
  • El 2 por ciento de los RN encuestados eran minorías raciales.
  • El 7 por ciento de los RN trabajan en un hospital.
  • Quién es una enfermera práctica calificada3.
  • La edad promedio de LPN/VN es 52 años.
  • 29 por ciento de LPN/VN identificados como minorías raciales.
  • El 2 por ciento de los LPN/VN tenían un certificado de empleo para obtener su primer certificado de enfermería.
  • El 7 por ciento de los LPN/VN trabajan en un hogar de ancianos/ambiente extendido.
  • Estos números solo representan una parte de las enfermeras registradas en la nación. Sin embargo, incluso si un estudio de investigación lograra encuestar a todas y cada una de las enfermeras activas que tenemos, esos números aún no le dirían quiénes son las enfermeras en realidad. Mucho más que la demografía, la configuración del trabajo o los detalles del título del trabajo: las enfermeras registradas son una gran parte de la atención médica y su trabajo va mucho más allá de las habilidades tecnológicas del trabajo.

¿Quién es una enfermera registrada? La ocupación.

Las enfermeras registradas desempeñan muchas funciones diferentes que es imposible incluirlas todas en un solo título de trabajo. La carrera es fundamental para el corazón de la atención médica. «Las enfermeras son el latido del corazón de la atención médica», dice la enfermera registrada y autora Shantay Carter.

«Nuestras habilidades de evaluación, así como el cuidado del individuo, pueden tener un resultado positivo o desfavorable», afirma Carter. «Somos las caras que los pacientes conocen y en las que confían. Los clientes siempre recordarán exactamente cómo los trata la enfermera registrada. Tenga en cuenta que la enfermería es la profesión número uno en la que más se confía». Sin enfermeras y todo lo que hacen, la atención médica simplemente no puede funcionar.

¿No nos crees? Familiarícese con algunos de los muchos sombreros que usan las enfermeras registradas durante cada cambio.

¿Quién es una enfermera? Los muchos roles y también las obligaciones.

Una enfermera registrada es responsable de mucho más que simplemente tomar indicadores importantes y también actualizar los documentos del cliente. Estos profesionales desempeñan varios roles y son participantes importantes del grupo de atención médica. Descubra un poco más sobre algunos de los roles cruciales que desempeñan a lo largo de cada cambio.

Una enfermera es una instructora. Para las enfermeras registradas, una parte importante del trabajo es educar a las personas y sus hogares sobre su diagnóstico. Una enfermera registrada les enseña a las personas cómo manejar sus signos y síntomas y les explica las opciones de terapia.

«Un aspecto de la enfermería que es más importante para mí es ser maestra», afirma Carter. «Ya sea que esté capacitando enfermeras nuevas, informando a los clientes o informando a nuestra área, todos estos esfuerzos pueden tener una influencia fantástica en la atención médica».

Las enfermeras enseñan habilidades concretas, como exactamente cómo colocar una ropa en una herida, junto con experiencia clínica, como los síntomas y signos de empeoramiento de la diabetes. Cada vez más enfermeras registradas también están encargadas de educar a las personas sobre cómo explorar el sistema de atención médica, especialmente exactamente cómo acceder al tratamiento.

Leave a Comment