Pros y contras de ser una enfermera itinerante: información especializada para nuevas enfermeras

Esperas una nueva ocupación y un nuevo viaje en tu vida. De hecho, ha escuchado algunos sobre los posibles beneficios del área de atención médica, y con una necesidad constante de enfermeras, ser enfermera parece ser una profesión atractiva. Una posibilidad intrigante para usted podría estar agotando el trabajo como enfermera registrada de viaje. Si te interesa un entorno con cierta capacidad de viaje además de la posibilidad de conocer nuevas zonas, esta obra puede ser para ti.

Antes de saltar a este camino laboral, blog, es probable que se pregunte un poco más acerca de algunos de los pros y los contras de la enfermería itinerante. Charlamos con una enfermera itinerante para ver cómo es realmente ser una enfermera diplomada itinerante. Mantenga la revisión de la primicia en este curso de carrera.

¿Cómo es ser una enfermera registrada de viaje?

Las enfermeras registradas itinerantes se trasladan con frecuencia debido a la naturaleza temporal de sus contratos de trabajo, según Yasmine Seidu, enfermera itinerante y fundadora de Nursepective. Por lo general, los entornos de enfermería de viaje duran solo unos meses antes de que estas enfermeras registradas tengan la oportunidad de cambiar de trabajo y aprender las cuerdas de un nuevo centro.

«Ser una enfermera itinerante también tiene muchas cosas maravillosas», dice Seidu, «puedes ver diferentes partes de la nación (o del mundo), experimentar sociedades completamente nuevas y descubrir cosas nuevas todos los días. Puede ser difícil a veces, pero también es muy gratificante».

enfermundi

¿Qué deben averiguar las nuevas enfermeras registradas sobre la enfermería de viaje?

Claramente, hay una gran cantidad de componentes móviles para ser una enfermera itinerante. Al comenzar un deber de enfermería de viaje, hay un par de datos de expertos que pueden hacer su vida mucho más fácil. Seidu aconseja hacer una gran cantidad de estudios de investigación antes de comenzar a viajar como enfermera. Más allá de artículos similares a este, profundizar en la empresa de enfermería itinerante para la que desea trabajar, investigar la ubicación en la que operará y comprender totalmente sus contratos son muy importantes.

Además, afirma hablar con un contador para averiguar cómo hacer sus obligaciones fiscales con todo el movimiento involucrado. Los puntos pueden ser bastante complicados si está trabajando en varios estados diferentes durante un año, y el último punto que necesita en un trabajo nuevo es el problema de la obligación tributaria.

Pros y contras de enfermería de viaje

Como sabe un poco más sobre la enfermería de viaje, echemos un vistazo a algunas de las ventajas y desventajas de estos roles. Ventaja: Viajar. Comencemos con lo aparente: tienes una gran razón para ir a un lugar nuevo. Las enfermeras de viaje obtienen la posibilidad de ver el estado, el país o incluso el mundo. Satisfacer a personas nuevas, experimentar nuevas áreas y descubrir lo que las distintas áreas deben ofrecer son todas las recompensas de la enfermería de viajes.

Recibir un pago para mudarse donde siempre hay algo nuevo que hacer o descubrir es una ventaja indiscutiblemente interesante, especialmente para las enfermeras que aún tienen que echar raíces y desean descubrir nuevas áreas.

Desventaja: Acciones regulares. La desventaja de este viaje es que las enfermeras registradas de viaje siempre se están mudando y necesitan adaptarse a una nueva ubicación. «Viajar puede ser agotador tanto física como mentalmente como resultado de las necesidades del trabajo y la reubicación constante», dice Seidu.

Si bien algunas empresas pueden dar viviendas directamente, la mayoría generalmente ofrecerá un estipendio de bienes raíces. Esto sugiere que la enfermera es responsable de ubicar un área para vivir, lo cual no siempre es simple o económico, dependiendo de la ubicación. Tampoco se garantiza que estos beneficios de reubicación se integren con una obligación contractual, por lo que algunas posibilidades pueden ser mucho menos prácticas.

Ventaja: paga. La ventaja más calculable de ser una enfermera itinerante es que estos deberes generalmente incluyen una mayor paga. «Las enfermeras registradas que viajan comúnmente ganan incluso más dinero que las enfermeras registradas en entornos de atención médica convencionales o en puestos de equipo», afirma Seidu.

Si bien no se garantiza que gane aún más por hora como enfermera registrada de viaje, hay una razón por la que esto suele ser real. A menudo se confía en las enfermeras itinerantes para ayudar a las empresas a satisfacer una importante demanda de personal temporal, y esas organizaciones suelen estar dispuestas a pagar un precio para garantizar que puedan atraer a un prospecto práctico, especialmente cuando se considera el problema relativo de mudarse para hacer frente a este trabajo.

Con: Posiblemente beneficios mínimos.

Si bien este aumento salarial es una gran ayuda, la desventaja monetaria de hacer un viaje de enfermería es que no siempre ofrece ventajas, o al menos no la gama completa de ventajas que puede tener una enfermera registrada a tiempo completo. Esto sugiere que es posible que deba establecer varios de esos pagos adicionales aparte para cubrir cosas como el seguro médico o los fondos de jubilación. No obstante, Seidu nota que esto está comenzando a cambiar, con incluso más empresas actualmente suministrando a menos ventajas parciales.

Pro: Oportunidades para descubrir nuevos puntos

Trabajando en numerosas configuraciones diferentes, las enfermeras registradas de viajes siempre descubren algo nuevo y crecen en sus habilidades como enfermeras registradas. Seidu afirma: «Trabajar en una ubicación nueva y con gente nueva permite a las enfermeras itinerantes descubrir nuevos puntos, nuevas habilidades, nuevos métodos, varios EHR (registros electrónicos de bienestar) y políticas, lo que les ayuda a expandirse como profesionales». Todo esto puede ser maravilloso para agregar a su regreso. Si alguna vez decide dejar de viajar como enfermera, tendrá muchas habilidades para usar en futuras oportunidades de empleo.

Leave a Comment