¿Por qué la salud es la parte más vital de su vida?

Tu bienestar va al centro de tu vida. Cada parte de tu vida depende de que tengas salud. No puedes escalar más alto en todos los otros 7 lugares de tu vida si no tienes suficiente poder físico para dedicarte a cada uno de ellos – www. Cuando tienes energía reducida, es difícil:

  • Expresar amor e intimidad;
  • Ayudar a los miembros de su familia y también criar conscientemente a sus hijos;
  • Ejecute en la oficina si también está cansado para ser efectivo;
  • Disfruta con buenos amigos si eres sencillo y perezoso;
  • Aprende y crece si tu cuerpo débil ha deteriorado tu mente;
  • Ten un sentido de caridad y también de pago si la enfermedad te hace mirar hacia adentro en lugar de mirar hacia afuera para ayudar a los demás. ¡Sin salud no tienes nada!

¿Qué es el bienestar y cómo se determina?

 health its important

Su nivel de energía es una representación de su salud general así como de su bienestar. Cuanto más poder tenga, más se realizará en su día y en su vida. Todos tenemos la misma cantidad de tiempo en el día, por lo que la diferencia entre nosotros puede ser simplemente la energía que aportamos a cada faceta de nuestra vida. Lo que la mayoría de la gente no entiende es que existe una relación cooperativa entre su salud y los otros siete componentes de su vida. Tu salud está compuesta por 4 capas o energías:

1. Físico;
2. Psicológico;
3. Psicológico;
4. Espiritual.

Muchas personas están estresadas con la capa física. Pero su energía, apetito, actividad, pasión y cómo se siente en general, depende de las capas mentales, psicológicas y espirituales más profundas y también más poderosas. Esto explica por qué hay algunas personas que comen bien, hacen ejercicio e incluso meditan, pero aún sufren caídas de energía, tristeza básica, estrés y ansiedad y se sienten insatisfechas. No tiene sentido, ¿verdad?

Para tener un poder de alta duración, los 4 poderes deben enderezarse. ¿Cómo los enderezas? Viviendo a sabiendas en las 7 áreas del diseño. Verá, su verdadero recurso de poder viene de vivir una vida completa y de reuniones en los 7 lugares.

Cuando vives conscientemente en cada una de estas 7 áreas, tu fuerza vital brillará brillantemente y se materializará en un alto poder físico. Sin embargo, cada vez que pasa por alto un área de la vida, su fuerza vital disminuye. Pasar por alto mucho más, así como su fuerza vital se reduce aún más. Descuide cada uno de ellos y sus niveles de potencia se desplomarán. Para algunos, la ansiedad y la depresión clínica no son más que una señal de que dejaste de escalar más alto y comenzaste a ignorar tu vida sexual, familiares, amistades, conocimiento continuo y sentimiento de caridad y contribución.

Estas son las partes de ti que promueven tu bienestar mental, psicológico y espiritual mucho más profundo. Estos son los lugares que proporcionan factor para que su salud física y bienestar se materialicen. Como puedes ver. Tu salud es mucho más que nutrición, ejercicio y descanso.

Nuestros programas y también ocasiones

La preocupación con la que lidian muchas personas es que no saben cómo vivir una vida consciente en cada una de estas ocho áreas. Hay demasiada información así como ninguna estructura para vivir con un propósito.

Los detalles están por todas partes, pero se consumen de manera no estructurada y aislada. Esto no te da un modelo holístico para vivir. En realidad, por lo general trae más confusión.

El equipo de A Greater Branch Success Academy ha formulado programas de entrenamiento de alto rendimiento que le brindarán claridad y lo ayudarán a lograr el equilibrio y la eficiencia en su vida. Te convertirás en tu propio diseñador de vida y te unirás a un vecindario excepcional que seguramente se convertirá en tu fuente de claridad. Tendrá acceso al estudio de investigación más reciente para que pueda actualizar constantemente su vida en nuestras ocasiones anuales.

Programas

Los programas de adhesión están disponibles mediante consulta y cita previa en: Body Fit (bienestar físico) Mind Fit (salud y bienestar psicológico) Heart Fit (salud y bienestar emocional) Spirit Fit (salud espiritual).

Al completar estos programas, sin duda descubrirá cómo aprovechar un recurso de poder ilimitado. Nuestros métodos distintos y exclusivos lo ayudarán a concentrarse en pasar tiempo de calidad todos los días en cada uno de estos 8 lugares y esto se reflejará en su bienestar físico, psicológico, psicológico y espiritual.

Sin duda estará lleno de energía, atractivo, cognitivamente agudo y tendrá confianza. Te verás atractivo. Tendrás relaciones fantásticas. Su eficiencia en el lugar de trabajo sin duda escalará a niveles asombrosos.

Ocasiones.

Nuestro grupo en A Greater Branch Success Academy selecciona eventos durante todo el año que cuentan con expertos líderes en el mundo que ofrecen dentro de la estructura de A Greater Branch. En estos eventos, estarás igual de motivado por la persona que descansa junto a usted como los principales especialistas que ofrecen en fase.

Nuestro vecindario incluye ejecutivos de alto rendimiento, así como dueños de negocios dedicados al desarrollo y aprendizaje continuos. El mejor componente es que no vas simplemente a un evento; te estás uniendo a un vecindario de grandes personas que se apoyan mutuamente y se reúnen regularmente en destinos exóticos de vacaciones en todo el mundo. Cuando vayas, ¡harás amigos cercanos de forma permanente!

Leave a Comment